EGA. Vol 15, No 16 (2010): Conversando con... PETER COOK

Permanent URI for this collection

Tabla de contenidos



  • RESEÑAS DE LIBROS


Artículos

  • CONVERSANDO CON… PETER COOK
  • UN POSIBLE CANON DE LOS DIBUJOS DE ARQUITECTURA DE LA MODERNIDAD
  • ESPACIOS PÚBLICOS, ARQUITECTOS SILENCIOSOS: EN TORNO A LA EXPOSICIÓN DE ESTOCOLMO, 1930
  • LA FORMA COMO MOLDE. LA FORMA COMO PROCESO.
  • UN CASO DE ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN APLICADA. LA RECUPERACIÓN DE LA TRAMA VIARIA DEL BARRIO JUDÍO DE GIRONA MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA
  • OBTENCIÓN DE PERSPECTIVAS CABALLERAS Y MILITARES A PARTIR DE MODELOS TRIDIMENSIONALES
  • ACERCA DEL DIBUJO DE OSCAR NIEMEYER
  • EL DIAGRAMA COMO ESTRATEGIA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO CONTEMPORÁNEO
  • LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA Y EL COLOR DEL PAISAJE: ENTRE EL MIMETISMO Y LA SINGULARIDAD
  • SECUENCIAS GRÁFICAS DEL PUENTE DEL REAL DE VALENCIA ENTRE LOS SIGLOS XVI Y XXI
  • PARTITURAS E IMÁGENES. ACERCA DE LA INSUFICIENCIA DE LA REPRESENTACIÓN
  • LUGAR, DIBUJO Y ARQUITECTURA EN WRIGHT
  • LO IDEADO COMO ENTIDAD INACABADA
  • UTILIDAD DE LOS MÉTODOS GRÁFICOS EN LA INDAGACIÓN ARQUITECTÓNICA: EL “TRANSPARENTE” DEL TEMPLO BARROCO DE SANTA MARÍA DEL CORO, EN SAN SEBASTIÁN
  • CO-HERENCIA DEL DIBUJO ARQUITECTÓNICO EN LA OBRA DE PABLO PALAZUELO
  • REPRESENTACIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA CIUDAD DE GRANADA
  • FREI OTTO Y EL DEBATE SOBRE LA GÉNESIS DE LA FORMA ARQUITECTÓNICA


Browse