Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio

Loading...
OrgUnit Logo
Date established
City
Country
ID
Description

Publication Search Results

Now showing 1 - 10 of 16
  • Publication
    Termoconformado
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:54:49Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
  • Publication
    El Trazo
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:55:40Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
  • Publication
    Ideación
    (Universitat Politècnica de València, 2017-06-28T11:00:36Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
    La fase de ideación es el momento que va desde que tenemos un punto de partida desde el que tenemos que empezar a definir nuestro diseño hasta que empezamos a prototiparla. El Group Sketching es una herr amienta desde la que podemos compartir ideas en equipo a través de un dibujo secilloy analítico
  • Publication
    La importancia del dibujo
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:57:00Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
  • Publication
    Visibilidad productiva
    (Universitat Politècnica de València, 2017-06-21T07:33:01Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
    Los modelos tridimensionales y la documentación de diseño que elaboremos permite desde el principio tomar consideraciones de índole productivo, tecnológicas y de requisitos, a tener en cuenta de cara a considerar su producción. Además, podemos analizar si se cumplen toda una serie de especificaciones técnicas de la propuesta y tener conversaciones con clientes y productores.
  • Publication
    La Representación
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:55:25Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
  • Publication
    Espumas rígidas
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:54:24Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
  • Publication
    Presentar una idea: Comunicar
    (Universitat Politècnica de València, 2017-05-12) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
    Un modelo de baja-media definición nos permite valorar que la propuesta corresponde con aquellos aspectos que queremos asegurar cuando presentamos la idea al cliente. Tanto acompañarla con una presentación clara y efectiva, como utilizarla en nuestro proceso de diseño y relación con el productor, junto al resto de documentación, facilita representar el producto, entender el proceso de fabricación y narrar aquello que representa
  • Publication
    Moldes rígidos
    (Universitat Politècnica de València, 2010-05-12T08:54:09Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
    Objeto de aprendizaje sobre sistemas de reproducción de modelos y prototipos
  • Publication
    Viabilidad económica
    (Universitat Politècnica de València, 2017-06-23T08:56:07Z) Martínez Torán, Manuel Benito; Dpto. de Dibujo; Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño; Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio
    Poner precio es una de las necesidades de nuestros proyectos. No tenemos que confundir lo que vale un prototipo, con el precio que puede salir al mercado. Ese esfuerzo de poner precio a las cosas se evalúa teniendo en cuenta gastos, beneficios, valor que está dispuesto a pagar el cliente, la distribución y los precios del mercado (fundamentalmente la competencia)