Mclucas, Yvonne Marie

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    Tune in. Student's book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18) Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; Mclucas, Yvonne Marie; Martínez Miquel, María; Rhead, David Harry; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente; Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA); Facultad de Administración y Dirección de Empresas; Departamento de Urbanismo; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz, con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral. Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que no están disponibles los audios que en él se incluyen ya que deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales
  • Publicación
    Tune in. Teacher's book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18) Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; Mclucas, Yvonne Marie; Martínez Miquel, María; Rhead, David Harry; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente; Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA); Facultad de Administración y Dirección de Empresas; Departamento de Urbanismo; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz, con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral.Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión.Este libro servirá como guía didáctica al profesor dando claves para orientar la formación Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que no están disponibles los audios que en él se incluyen ya que deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales